InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 644213749?

Dirección

Zaragoza #219. Del Valle.. C.P. 85000, Ciudad Obregon, Sonora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Nutrióloga Jared Estefanía

Nutriólogo en Ciudad Obregon, Dietas en Ciudad Obregon, Salud en Ciudad Obregon, Consultores en Ciudad Obregon

Somos una empresa responsable, seria y profesional, que ofrece una atención personalizada y especializada cuando de alimentación y nutrición se trata; dirigimos nuestros servicios y productos a la población en general, especializándonos en el control de peso, obesidad y atención nutricional en enfermedades crónico degenerativas así como atención y asesoramiento nutricional en trastornos de la alimentación.
Como profesionistas en el área de nutrición y nutrición clínica, es nuestro deber atenderte con una sonrisa y el mayor respeto y confidencialidad posible, dentro de esto te ofrecemos de manera atenta y responsable: 
*Atención cien porciento personalizada. *Diseño de plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades fisiológicas y tu capacidad adquisitiva. *Recomendaciones específicas.*Asesoría nutricional y diseño de menú especializado en control de peso y obesidad. *Asesoría nutricional y diseño de menú en embarazo.*Asesoría nutricional y diseño de menú en lactancia. *Asesoría nutricional y diseño de menú en la niñez.*Asesoría nutricional y diseño de menú durante la adolescencia. *Asesoría nutricional y diseño de menú en joven.*Asesoría nutricional y diseño de menú en adulto. *Asesoría nutricional y diseño de menú en adulto mayor.*Asesoría nutricional y diseño de menú en deportista.*Asesoría nutricional y diseño de menú en persona con enfermedades crónico degenerativas (diabetes, hipertension arterial, cáncer, hipotiroidismo, enfermedad renal, también en gastritis, colitis, entre otras.)*Asesoría nutricional en trastornos de la alimentación.*Asesoría nutricional en conjunto con sesiones psicológicas en trastornos de la alimentación.*Asesoría nutricional en la suplementación.*Asesoría nutricional en complementos alimenticios. *Así como antención y asesoría nutricional al público en general y comedores industriales.
También manejamos paquetes de atención nutricional y psicológica para empresas, debidamente facturadas. Las cuales pueden ser de manera presencial así como en modalidad online. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestros productos en el área de NutriSnacks son cien porciento saludables, elaborados con la mas minuciosa higiene, así como el empaquetado correspondiente de acuerdo al producto y su contenido nutricional fácil de entender. Nuestros recetarios nutricionales son totalmente de nuestra autoría y hechos profesionalmente, citados como correponden y basados en fuentes de confiabilidad muy elevada. Puedes obtener tu recetario en forma digital o física. Para mas información visita nuestra página en el apartado de productos. Nuestro kit nutricional de medidores, es ideal para aquellas personas cuyo plan alimenticio es sumamente estricto y brinda un apoyo confiable a la hora de preparar los platillos. Puedes adquirir tu Kit Nutricional de Medidores en forma física, así como un manual y recomendaciones de uso directamente a tienda, también se realizan envíos. Para mas información visita nuestra página en el apartado de productos. 
Leer más...

Servicios

Nuestros servicios ofrecen una experiencia grata, cien porciento profesional, personalizada y respetuosa. Puedes obtener una consulta nutricional presencial, así como en modalidad de consulta nutricional on line, antropometria y Bioimpedancia Clínica con su diagnóstico clínico nutricional, e incluso tenemos para ti la Membresía Nutricional, que incluye 1 pase para 2 sesiones de nuestro Club Nutricional quincenal y 1 mes de nuestro Boletín Nutricional Digital, nuestra Membresía Nutricional es GRATIS con todos sus beneficios para nuestros pacientes mas dedicados y constantes; y tiene un módico precio mensual para aquellos que aún no son nuestros pacientes. Para una atención mas integral, contamos con paquetes de atención nutricional combinada con atención psicológica, ambas pueden ser en modalidad presencial o en modalidad online, recuerda que una mente sana junto con un cuerpo sano son provocadores del éxito.
Leer más...

Marcas

Así , como nuestros servicios y productos, son profesionales y de alta calidad, nuestras herramientas de trabajo como básculas, estadímetros, cintas métricas, plicómetros y demás herramientas para una consulta exitosa y completa, nuestras marcas favoritas y proveedores de instrumentales son:*OMRON*TANITA*Beurer*Tefal*YUNMAI*Xiaomi*GNC*Melaleuca*Nutritools*La tienda del nutriologo*Nutrimind*SMAE

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM
   Sábado 8:00 AM 5:00 PM

Consulta nutricional u otros servicios *Previa Cita*.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

En caso de deposito o transferencia bancaria solicitar los datos por adelantado y realizar el pago en tiempo oportuno previo cita.

Opiniones de Nutrióloga Jared Estefanía (2)

juce.lohdez 17/04/2020

Exelente y muy profesional atención los resultados exedieron. Mis espectativas en lo personal si recomiendo con 5 estrellas este servicio


CnutJared 15/04/2020 Comentario del propietario

Excelente atención y planes de alimentación efectivos, variados y eficientes.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio